Política de calidad


Sillería aragonesa
SILLERÍA ARAGONESA se dedica a la fabricación, comercialización e instalación de mobiliario escolar y docente y a la comercialización e instalación de sillas y mesas de oficina y restauración.

Es una empresa con gran experiencia, ya lleva más de 40 años dedicándose a estos temas. La empresa le da mucha importancia a la calidad por lo que es parte de tu responsabilidad conocer y comprender bien tu trabajo y el de tus compañeros, el trabajo bien hecho depende de todos y es una labor de equipo.

La política estratégica definida por la Gerencia de SILLERÍA ARAGONESA es conseguir la satisfacción del cliente . Por ello, toda la actividad de la empresa se orienta hacia el cumplimiento de sus requisitos , y los legales y reglamentarios.

Disponemos de certificación ISO


La Gerencia de la empresa considera que esta preocupación por la satisfacción del cliente tiene que estar animada por una dinámica de mejora continua que debe difundirse por toda la empresa mediante la adecuada formación, motivación y aumento de la competencia profesional.

La Gerencia se compromete al mantenimiento y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad implementado y certificado. Para ello proveerá a la organización de todos los medios humanos, técnicos y económicos, preocupándose activamente de lograr la implicación de todos los miembros de la empresa en este proceso.

Asimismo, la Gerencia de SILLERÍA ARAGONESA se compromete a perseguir la mejora continua de todos los procesos de la empresa como medio óptimo para aumentar eficacia general de la empresa, no olvidando nunca las necesidades de los clientes.

La Gerencia considera imprescindible la implicación real de todo el personal de la empresa en la implantación, mejora continua del Sistema de gestión de calidad y a la consecución de los objetivos y metas de calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo acondicionar una escuela?

Comodidad en el momento del estudio.

Mesa Altea